5 ideas para un ambiente terrorífico

Nuestras veladas giran en torno a muchos temas, y de vez en cuando, nos gusta preparar algo con misterio para divertir a la chavalería. Hoy os traigo cinco ideas que ayudarán a crear ambiente para una velada de miedo, sobre todo en campamento.

  • Ojos que brillan en la oscuridad

Sólo necesitaremos los rollos de cartón del papel higiénico y unos tubos de los que brillan en la oscuridad, y ¡voilá!

rustandsunshine.com

  • Fantasma semi-transparente con gasa

Utiliare os un globo o pelota, una botella vacía y unos alambres para poner la gasa con forma de fantasma. Una vez colocada a nuestro gusto, la rociaremos con pegamento en spray o mezcla de pegamento con agua. Le pegamos unos ojitos de cartulina o fieltro y ya tenemos una maravillosa escultura de fantasma.

woohome.com

  • Jarro de ojos

Otro clásico de las películas de miedo. Llenaremos un tarro con con ojos hechos con pelotas de pin-pong y agua con colorante alimentario.

719woman.com

  • Brujas con bolsas de basura

Utilizando unos palos de escoba, bolsas de basura, celo y cartulina podemos crear unas ‘estatuas’ de brujas en akelarre, ¿se animará la chavalería a acercarse?

digsdigs.com
  • Fantasmas colgantes

Si queremos darle un toque más sensorial, podemos hacer unos fantasmas con unas bolas de porexpan, una tela ligera y una cuerda. Podemos colgarlos o balancearlos sobre las cabezas de nuestra chavalería, ¡ya veréis qué susto!

woohome.com

Con estas ideas podréis crear el ambiente perfecto para vuestra velada terrorífica. Com último consejo, tened cuidado con adaptar el nivel de tensión a la edad de la rama con la que vayáis a hacer la velada, y acabad siempre con alguna broma que rebaje la tensión.

¡Espero que os haya gustado!