Celebra el orgullo del colectivo LGTBIQ+ con un concurso de fotos

Castellano >>

En junio el Colectivo LGTBIQ+ celebra varios días internacionalmente y todas las entidades se han volcado en las reivindicaciones en favor del colectivo. Una de ellas ha sido el Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) que, desde su labor, buscan intervenir ante toda actitud homófoba.

Para que la población se vuelque en la causa desde desde EGK han organizado el próximo 28 de junio, día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, un concurso de fotografía con el objetivo de conocer las reivindicaciones de las personas jóvenes en torno a este día.

En la actividad pueden participar las personas jóvenes de entre 16 y 30 años. La temática elegida para las mismas es: ¿Cómo representarías en una foto las reivindicaciones del Orgullo LGTBIQ+?

El plazo para enviar las imágenes se acaba el 26 de junio y el nombre de la persona ganadora se publicará junto con su fotografía el 28 de junio en las diferentes redes sociales de EGK. El premio del concurso es una cámara que realiza fotografías estilo vintage.

¿Cómo participar?

Las fotos que se adapten a la temática se tendrán que mandar al mail de EGK y en el asunto deberá poner “Ekainak 28ko Argazki lehiaketa”. Dentro del mail irán escritos el nombre y apellidos de la persona participante.

Formato de las imágenes

  • En color o blanco y negro.
  • En formato cuadrado para su posterior publicarlo en nuestras diferentes redes sociales.
  • En formato jpg.
  • Nombre de la foto: Nombre y apellidos (los de la persona participante).

Para más información o dudas, se puede acceder a su web, escribir un mail a komunika@egk.eus o llamar al 688675932 / 944436143.

Partekatu!