EDE Fundazioa pone en marcha ‘Babesten’, una jornada para reflexionar sobre importancia de la protección en los espacios de tiempo libre

Castellano >>

El 27 de marzo se celebrará, de la mano de EDE Fundazioa, una jornada para reflexionar sobre la importancia de lograr la protección en los entornos tiempo libre. El objetivo es que estos espacios sean seguros y de Buen Trato para la infancia, adolescencia y juventud, así como para las personas que los gestionan y dinamizan.

Está formación está dirigida a personas coordinadoras de grupos de tiempo libre, gerentes de entidades socioeducativas, responsables de servicios socioeducativos y profesorado de escuelas de tiempo libre. El formato será presencial para 30 personas, que se juntarán en Kastrexana, Bilbo. El resto de agentes educativos que se quieran sumar lo harán online a través de la plataforma Zoom.

La jornada comenzará a las 10:00 con una conferencia inaugural y durará hasta las 18:30. Durante todo el día se tratarán temas como el marco legislativo, códigos de conducta, planes de acción para la protección a la infancia o buenas prácticas de cara a convertirlas en trabajo a realizar. El precio de la formación si es con matrícula concertada es gratuito y si es a través de matrícula libre son 20 euros.

Partekatu!