‘Let’s go global’, un encuentro juvenil para una convivencia libre de rumores

Castellano >>

La red antirumores – zurrumurrurik ez, que a lo largo del curso ha realizado diversas formaciones y espacios para fomentar una convivencia libre de rumores, ha propuesto un encuentro con jóvenes de 14 a 18 años de todo Europa.

Bajo el título ‘Let’s go global’, esta cumbre juvenil antirumores tiene como objetivo la mejora de la convivencia y la cohesión en sus propias ciudades y municipios a través de la Estrategia Antirumores. Este evento, permite a sus participantes compartir experiencias, comprender y aprender nuevas metodologías y construir puentes entre ciudades y personas de diferentes territorios.

El evento será del 15 al 18 de julio de 2021 de manera virtual debido a las restricciones de la pandemia y es totalmente gratuito gracias al apoyo brindado por el Consejo de Europa. Durante todos los días se realizarán diferentes talleres, charlas y dinámicas cuyos horarios se pueden consultar en el programa del evento.

Al ser un evento internacional el idioma en el que se producirá la actividad será castellano e inglés. Además se contará con una traducción simultánea para garantizar la participación de todas las personas, independientemente del nivel de idioma con el que cuenten.

Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción antes del día 5 de julio a las 12:00 h.

Partekatu!