Toda la información sobre voluntariado en un buscador único

Castellano >>

Desde el la Dirección de Servicios Sociales de Gobierno Vasco y el Consejo Vasco de Voluntariado se ha desarrollado la web Boluntariotza.eus para que la población vasca pueda conocer los diferentes dispositivos que trabajan en la promoción de la acción voluntaria.

Se trata de un buscador en el que poder encontrar toda la información relativa al mundo del voluntariado, desde entidades en las que poder participar, hasta noticias del sector. De esta manera, todas las personas interesadas en conocer los recursos y programas sobre voluntariado existentes en Euskadi.

Esta nueva herramienta telemática facilita el acceso a toda esa información y, además, permite hacer búsquedas exhaustivas geolocalizadas de todas las entidades de voluntariado, así como seleccionarlas por ámbitos de actuación. Un simple click sobre la ficha que se desea consultar permite redirigir a la página web de la Agencia de Voluntariado y tener acceso a toda la información.

La información ha sido proporcionada por las tres agencias de voluntariado Batekin, Bolunta y Gizalde para fomentar el trabajo del tercer sector social en Euskadi.

Partekatu!