“Trabajando los negacionismos de la violencia machista en la educación no formal”, una jornada para hacer frente a los discursos de odio y bulos entre jóvenes

Castellano >>

La organización InteRed ha preparado una jornada de trabajo bajo el nombre “Trabajando los negacionismos de la violencia machista en la educación no formal” el próximo 17 de septiembre, sábado.

El objetivo del día será el de compartir un espacio entre jóvenes en el que se pueda trabajar por la igualdad y por un mundo libre de violencias. Además estará a cargo de Amaia Herrero Oiarzabal de EMARI.

El formato del taller será teórico práctico. La idea principal será la de compartir estrategias y herramientas para hacer frente a los negacionismos, discursos de odio y bulos en personas jóvenes.

La jornada comenzará a las 9:00 horas y terminara a las 15:00 horas aproximadamente, en el que se incluye un descanso. El lugar escogido para la misma será la sala Zutik Bilbao situada en la calle de Hurtado de Amezaga 27-2.

Está dirigido, principalmente, a educadoras y educadores del ámbito no formal y la participación es totalmente gratuita. La inscripción al evento se puede hacer a través del formulario del taller.

Partekatu!