GoitiArgazkiBera 2019: ‘El campamento, espacio de libertad’

Castellano >>

¡Este verano no te dejes la cámara en casa! Como cada año, vuelve el concurso de fotos GoitArgazkiBera para actividades de verano. Este año queremos reivindicar las actividades de verano como espacios de desarrollo de la libertad, por ello, la temática de este año es: “El campamento, espacio de libertad”.

Además, gracias a un acuerdo, Euskalerriko Eskautak  seleccionará algunas de las fotos de esta edición para el calendario de 2020 que esta revista edita para Euskalerriko Eskautak.

A continuación, dejamos las bases de este concurso:

1. PARTICIPANTES:

 Concurso abierto a todas las personas participantes en campamentos.

 2. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:

El objetivo del concurso fotográfico es la presentación fotográfica bajo la temática: “El campamento, espacio de libertad”

3. PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS:

 Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas, y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Las personas participantes deberán ser los autores o autoras de las obras presentadas. Asimismo, podrán presentarse un máximo de cinco obras por persona o grupo. En caso de ser presentadas por un grupo, habrá que indicar la persona autora de la fotografía.

 En la imagen no pueden aparecer ninguna firma ni logo y el nombre de archivo debe ser el título de la imagen.

 El formato será el siguiente: online,  b/n o color, tamaño de imagen libre, resolución de 300ppp.

 La entrega de la obra, se hará por correo electrónico a info@goitibera.org , especificando en el asunto del email: ‘CONCURSO FOTOGRAFICO + Nombre y apellidos + Nombre del grupo + teléfono de contacto’.

4. PLAZO Y ENTREGA:

 El plazo de envío de fotografías finalizará a las 00:00h del 15 de octubre de 2019.

6. PROPIEDAD DE LAS FOTOGRAFÍAS:

Goitibera Aldizkaria tendrá el derecho de copia, publicación y exposición de las obras presentadas, sin que ello suponga daños ni prejuicios ni sean exigibles derechos de autoría.

7. PREMIO:

 Se otorgará un único premio que consistirá en una suscripción gratuita durante un año a la revista Goitibera Aldizkaria y ¡un premio sorpresa!

 El premio se otorgará a la fotografía más valorada por el jurado.

 Se seleccionaran las mejores para aparecer en el calendario de Euskalerriko Eskautak que edita Goitibera Aldizkaria.

8. JURADO:

El jurado será asignado por la organización, de la que formarán parte tanto componentes de la mesa de Comunicación, como representantes del Consejo de esta revista.

9. FALLO:

El fallo del jurado se hará público el día 25 de octubre de 2019 y se publicará en www.goitibera.org, así como es las redes sociales de la revista: Facebook, Twitter e Instagram.

El jurado podrá declarar desiertos los premios que considere necesarios , si a su juicio y con el objetivo de salvaguardar el nivel del concurso, las obras no presentan la suficiente calidad o se alejen del tema que se trata.

10. OBSERVACIONES:

El hecho de presentarse a este concurso implica la aceptación de las bases. Los trabajos que no cumplan las bases anteriormente citadas no serán admitidos.

No obstante, cualquier consulta sobre el concurso o sus bases puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@goitibera.org, indicando en el asunto ‘Concurso’.

¡Anímate y participa!