Goitibera vuela más alto

Castellano >>

Nada más entrar en la web habrás notado que ha cambiado totalmente. Goitibera Aldizkaria renueva su página web para posicionarse como medio digital de referencia en la educación en el tiempo libre y el asociacionismo. Un portal más dinámico y sencillo que permite al lector navegar intuitivamente por sus secciones y sus contenidos.

Unos contenidos que también sufren cambios. Además de las secciones de éxito habituales de la revista, que también se trasladan a su versión web, se añaden nuevas junto con la colaboración de varias firmas en una red de blogs de diferentes temáticas. Jon Salegi (Cámara de caza), Manu Basanta (Mundura Begira), Aitor Mingo (Galtzagorrien aholkuak), Esti Guinea (Eskuz), Araitz Peña (Kilima Moreak) y José Serna (Cuaderno de bitácora) serán las personas que nos trasladarán su punto de vista y sus comentarios sobre diversos temas como el feminismo, el medio ambiente, el escultismo, la sociedad o la política.

Para darle fuelle a este proyecto, no nos olvidamos de las redes sociales como forma de atraer lectores a la página. Goitibera está en su página de Facebook y sus perfiles de Twitter e Instagram. Cada uno con su público potencial para completar la oferta de la revista.

Las mejoras no se quedan en la web ya que la revista en papel, y principal motor del proyecto, cambia de estética. La limpieza, la uniformidad y la jerarquía de contenidos serán las premisas en los próximos números. De esta forma, la revista decana del mundo eskaut renueva su maquetación para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias de diseño editorial.

Goitibera tampoco se olvida de todos aquellos que hacen posible este proyecto a través de su suscripción en papel o a través de la redacción de textos. Agradecemos vuestra disposición de colaborar y aportar, ya que sin esos gestos, no sería posible sacar adelante este medio de difusión.

Bienvenidas a vuestra nueva revista; bienvenidos a Goitibera Aldizkaria.

Partekatu!