Sorprende en la próxima acampada con estos trucos

Castellano >>

Debido a la pandemia por el Covid-19 este año ha sido difícil irse de vacaciones y, sobre todo, de camping. Nos hemos tenido que quedar en casa y adecuarnos a una nueva realidad, pero eso no significa que cuando la situación mejore no consigamos disfrutar del aire fresco y de las noches en las tiendas de campaña.

Sea como sea, lo mejor tener en cuenta la preparación para cuando llegue el momento y gracias a estos trucos no habrá nadie que se resista a irse de acampada.

 

Haz que tu comida tenga un toque especial

Estar fuera de casa no significa tener que privarse de la comida que más nos gusta. Este pequeño truco nos enseña una manera fácil de añadirle sabor a cualquier comida que preparemos y además, ¡casi no ocupa espacio!

truco para acampar

 

Para quien no puede vivir sin un café

Cuántas veces se fastidia la cafetera de camping en el peor momento y no podemos disfrutar de tomar un café en condiciones. Con este truco siempre habrá café a mano y tan delicioso como cualquier otro.

 

La higiene siempre es importante

Ir de acampada no va reñido con ir aseados. A pesar de no tener un baño como el de casa, siempre vamos a tener a mano jabón para cualquier ocasión que nos surja. Con este truco seguro que además no malgastamos ningún producto.

 

Si nosotros estamos limpios, la ropa también

No nos podemos llevar una lavadora cuando nos vamos de acampada, pero eso no quita que podamos limpiar nuestra ropa. Fabricando este electrodoméstico de manera casera a nuestra camiseta favorita se le quitarán todas las manchas.

 

Una botella sirve para todo

Cualquier cosa que tengamos a nuestro alrededor siempre tiene más de un propósito, como es el caso de las botellas de plástico. En este truco la convertiremos en una cuchara por si hemos perdido la que llevábamos de casa o no tenemos ninguna.

 

Para los expertos

Si poner en práctica los anteriores trucos es demasiado fácil para tí, en el siguiente video encontrarás muchos más que seguro que te sorprenden y hacen de tu acampada un lugar tan especial que no querrás volver a casa.


Seguro que con todos estos trucos ya estás pensando en tu próximo destino para ir de camping.

Partekatu!