Trucos para subir de nivel tu acampada

Castellano >>

Ir de camping no es para todo el mundo. Los hay que nunca se han metido en un saco de dormir, no serían capaces de cocinar con ‘campingaz’ o ni siquiera han montado una tienda de campaña. Aunque no hace falta ser de esas personas para no apañarse del todo bien: el desorden de la tienda, la oscuridad, la comida… son el pan de cada día en un campamento.  Sea como sea, hay varias soluciones y trucos que le servirían al mismísimo Bear Grills.

 

Convierte tu tienda en un hogar

Aunque dormir en tienda de campaña no sea un problema para ti, seguro que agradeces subirle el nivel a ese pequeño techo. BuzzFeed te propone unos cuantos cambios que puedes hacerle para convertirla en una estancia de lujo:

 

Reutiliza las pajitas

Si te preocupas por la naturaleza seguro que no usas demasiadas pajitas de plástico. Si por casualidad tienes unas cuantas, BuzzFeed te propone unos cuantos usos que puedes darles y beneficiarte de lo prácticos que son:

 

Jabón-papel

Seguro que no se te había ocurrido una forma tan original de transportar jabón. De manos, para la vajilla, champú… Creándolos tú mismo, puedes hacerte papel-jabón para varios días y transportarlo sin apenas ocupar espacio:

 

Prepara la comida con antelación

La alternativa al tupper o al bokata es llevarse los alimentos sin cocinar pero preparados para ello. Agua congelada como condensador de frío, alimentos cortados, huevos batidos… Todo listo para hacerte el camping más fácil:

 

Cómo hacer la mochila

Seguro que no vas de camping con una maleta, ni te llevas joyas, pero este vídeo contiene algunos trucos para ganar espacio y guardar mejor las cosas:

 

Antimosquitos, fuego improvisado, papel higiénico… Para los más manitas, este último vídeo contiene trucos para todas las situaciones.

 

¿Quién no quiere ir de camping después de esto?

Partekatu!