Vidas sostenibles, también en verano

La campaña ‘TipiTapa Bagoaz: Hacia Vidas SOStenibles’ y la ONGD Mugarik Gabe organizan un curso verano gratuito en la UPV/ EHU para analizar la crisis ambiental y mostrar alternativas para lograr un cambio social.

Nos enfrentamos a grandes retos: el agotamiento del petróleo, el cambio climático, la precariedad, el auge de las extremas derechas, las violencias machistas, los derechos humanos vulnerados una y otra vez… La crisis es sistémica, de modelo social y económico.

Pero estamos a tiempo de parar toda este camino y poner la vida en el centro. Frente al pensamiento único del “consume y calla” y el crecimiento infinito, existen muchas formas de darle la vuelta a la tortilla. Para conocer algunas alternativas la campaña ‘TipiTapa Bagoaz: Hacia Vidas SOStenibles’ y la ONGD Mugarik Gabe organizan un curso verano en la UPV/ EHU los días 22, 23 y 24 de julio, en horario de mañana, en el Palacio Miramar de Donostia.

El curso se desarrollará en formato de talleres desde cuatro ámbitos: la energía, la alimentación, los cuidados y la economía. El objetivo es trabajar en equipo, con audiovisuales y de una forma dinámica y entretenida.

El curso, de 30 horas y dirigido a un público general, será impartido por personas expertas y militantes del movimiento ecologista, decrecentista y feminista que han formado parte de la Campaña ‘Tipi Tapa Bagoaz, Hacia Vidas SOStenibles’.

Tienes más detalle y el formulario de inscripción aquí: https://www.uik.eus/es/estamos-tiempo-como-caminar-hacia-las-vidas-sostenibles