El jurado falla el concurso de GoitiArgazkiBera

GoitiArgazkiBera ya tiene una fotografía ganadora en la edición de este año. La instantánea muestra una tienda de campaña en plena naturaleza. Para el jurado formado por miembros de Goitibera y del comité de Euskalerriko Eskautak, ilustra perfectamente en lema del concurso El campamento, espacio de libertad por ser “un elemento clave de los campamentos eskaut, donde se desarrollan centenares de aventuras y vivencias”. ¿Y qué mejor lugar que ese enclave para ser libres?

Fotografía ganadora de GoitiArgazkiBera 2019.

El autor de la fotografía se trata de Mikel Aspano de Urbegi Bizia Eskaut Taldea de Santurtzi. “Estábamos en el campamento en Puentedey (Burgos) y alguien venía o se iba, no lo recuerdo, pero la mochila estaba fuera de la tienda. Vi que el atardecer también acompañaba y saqué la fotografía”, explica Mikel en declaraciones a Goitibera tras conocer que era el ganador.

La revista quiere darle la enhorabuena a Mikel y agradecer al resto de participantes, cuyas fotografías aparecerán en el calendario que Goitibera edita para Euskalerriko Eskautak. El ganador se lleva una caja regalo de experiencias, un calendario para 2020 y un año de suscripción de Goitibera Aldizkaria.

A continuación, se muestran otras dos fotografías finalistas.

Fotografía presentada por Aitz Amezaga de Eskubeltz Eskaut Taldea.
Fotografía presentada por Unai Blanco de Inurri Eskaut Taldea.
Partekatu!