Goitibera Aldizkaria multiplica por cinco su público lector

 

Goitibera Aldizkaria ha suscrito un acuerdo con Euskalerriko Eskautak para que su revista en papel llegue a todas las personas inscritas en la federación. La revista llegará a los hogares de cerca 3.000 familias sin ningún coste adicional durante 2020. De esta forma, Goitibera multiplicará por cinco su público lector. Esta es una de las iniciativas para presentar este proyecto comunicativo a las federadas y federados dentro del movimiento eskaut en Euskal Herria y que a partir del próximo año puedan convertirse en suscriptores.

Según el director de Goitibera Aldizkaria, Gonzalo Loza, es “un gran paso para la revista en papel, el producto de Goitibera que más mimamos y ponemos cariño. En los últimos meses, hemos cambiado secciones y el diseño por completo de la revista y ahora necesitábamos un salto cuantitativo como este. Los contenidos de los cerca de 30 colaboradoras y colaboradores actuales llegarán a más personas”.

Precisamente, el objetivo de este acuerdo es dar a conocer Goitibera y su revista entre las familias de Euskalerriko Eskautak, un público clave para la revista y sus anunciantes. Será durante 2020, por el momento, ya que “con este impulso, esperamos conseguir más suscriptores que, no hay que olvidar, son la base del proyecto”, explica Gonzalo.

Yo soy suscriptor/a. ¿Qué pasa conmigo?

Las personas suscriptoras son esenciales para el proyecto de Goitibera. Son las que a través de la cuota mantienen la estructura y los gastos de publicación y del técnico de la revista. Son los que realmente demuestran un compromiso con la revista, en este caso, de forma económica. Por ello, una de las siguientes prioridades será cuidarles.

Las personas suscriptoras seguirán recibiendo la revista como siempre aunque, a partir de ahora, tendrán una serie de beneficios, como aprovecharse de descuentos en formaciones y charlas, y algún que otro regalo sorpresa. Son pequeñas cosas, muy unidas a los valores de la revista, porque Goitibera sabe que los suscriptores no lo son por los beneficios materiales que puedan tener, sino por convicción con el proyecto. Ahora, con este impulso cuantitativo durante 2020, Goitibera espera que la familia de suscriptores aumente.

Partekatu!