La Fundación EDE renueva su imagen para aunar su trabajo global

  • La entidad busca englobar bajo una imagen conjunta todos sus proyectos y trabajos 
  • “En un solo espacio hacemos visible el trabajo de todos los equipos de EDE: EDE conocimiento, EDE intervención social y EDE empleo inclusivo”, afirma la fundación.

EDE Fundazioa ha renovado su imagen y marca como fruto de una reflexión que la organización ha desarrollado los últimos meses. Con el objetivo de ser más incluyente con los servicios que ofrece y la visión y aspiración de la entidad, su posicionamiento ahora quiere dar coherencia a la actividad que desarrollan a través de sus diferentes marcas, dando proyección común al conjunto de su actividad.

“El cambio de marca y logo ha sido casi la punta del iceberg de un trabajo de revisión estratégica de la comunicación”, afirma el responsable de Comunicación Manolo Vilabrille a Goitibera Aldizkaria. “Resumiéndolo mucho, hemos aunado dentro del paraguas EDE Fundazioa a todos los proyectos y servicios que históricamente se han ido generando y que han tenido marca propia”, añade. En esta nueva etapa, la fundación seguirá trabajando de igual manera para “generar cambios duraderos, inclusivos y sostenibles, a través del conocimiento, la intervención directa y el desarrollo de proyectos de economía social y empleo inclusivo”.

EDE Fundazioa no quiere olvidar que su objetivo final son las personas: “En EDE Fundazioa investigamos sobre los retos sociales para ofrecer soluciones que mejoran la vida de las personas y de las comunidades“. La forma de aprender es en red, “colaborando y reforzando el tejido comunitario”, pero también también “a través de la intervención social directa, con una mirada prioritaria a la inclusión plena de quienes son más vulnerables”.

“Todo este trabajo global lo hemos querido plasmar en esta nueva manera de entendernos y que tiene reflejo en esta nueva web“, afirma EDE Fundazioa. “Un nuevo escaparate que reúne y muestra de forma conjunta y a su vez diferenciada la labor de la organización y sus entidades. En un solo espacio hacemos visible el trabajo de todos los equipos de EDE: EDE conocimientoEDE intervención social y EDE empleo inclusivo“.

Partekatu!