Mensajes sobre ruedas para visibilizar la lucha del colectivo LGTBI

La celebración del Orgullo LGBTI ya se ha puesto en marcha por diferentes entidades por todo el Estado. Celebraciones a menor escala que en años anteriores, pero igual de relevantes y reivindicativas. 

Entre todas las iniciativas que se están promoviendo estos días se encuentra la de Amnistía Internacional que propone salir a las calles a difundir mensajes de la comunidad LGTBI. Con una furgoneta con pantallas digitales proyectarán las palabras de miles de personas que se han movilizado por la defensa de los derechos del colectivo y no se rinden cuando se trata de luchar por la igualdad.

Desde que esta idea salió a la luz el aluvión de mensajes no ha parado y la organización, agradecida por la cantidad de personas que han decidido sumarse a esta campaña, ha decidido mantener abierta la recogida de mensajes. Han anunciado de que, a pesar de que no todos los mensajes puedan llegar al vehículo, a lo largo de la semana los irán compartiendo en sus redes sociales. Tal y como señalan “es una manera de visibilizar que somos muchas personas luchando contra los prejuicios, la homofobia y la transfobia”.

En caso de querer participar en esta cadena de mensajes, se puede rellenar el formulario en la página web de Amnistía Internacional.

Partekatu!