Goitibera celebra su asamblea de manera telemática con total normalidad

Goitibera Aldizkaria celebró el pasado sábado de manera telemática una asamblea con sus socios. En ella, su director, Gonzalo Loza, hizo balance de la gestión de la revista en el último año y se dio cuenta del balance del año 2020 y del presupuesto para este ejercicio. En la reunión se hizo hincapié en la importancia de la presencialidad, siendo este el motivo por el que las líneas de trabajo se presentarán en una futura asamblea extraordinaria.

Goitibera continuó con la labor iniciada en su plataforma digital durante 2020, con una web en la que se trata la realidad social a diario con noticias de actualidad. Además, la revista cuenta con difusión a través de sus redes sociales, con la incorporación del servicio de Telegram a principios de este 2021. Los dos ejes fundamentales de la revista siguen siendo la opinión y el análisis en las publicaciones de la revista, más aún, en las ediciones en papel, que abordarán temas de actualidad. Precisamente, el número 323 de invierno aborda los trastornos alimenticios como son la anorexia y la bulimia, y el número de primavera analizará el impacto ambiental y la gestión de residuos.

Este 2021 también se quiere afianzar la celebración de ‘Goitiforoa’, proponiendo dos al año en el que se puedan tratar con profundidad diversos temas de actualidad. Serán espacios de calidad tanto a nivel organizativo, como a nivel de contenido.

Partekatu!