Goitibera da inicio a un nuevo curso tras la celebración de su Asamblea

Goitibera Aldizkaria celebró el pasado sábado en Vitoria-Gasteiz una asamblea con sus socios. En ella, su director, Gonzalo Loza, hizo balance de la gestión de la revista en el último año y expuso las líneas de trabajo para los próximos. Además, se dio cuenta del balance del año 2019 y del presupuesto para este ejercicio.

Goitibera consolidó su plataforma digital durante 2019, con una web en la que se trata la realidad social a diario con noticias de actualidad. Además, la revista cuenta con difusión a través de sus redes sociales. Para este 2020, la opinión y el análisis seguirán siendo dos ejes fundamentales en las publicaciones de la revista, más aún, en las ediciones en papel, que abordarán temas de actualidad. Precisamente, el número 319 de invierno aborda los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y el número de primavera analizará la problemática de los menores con el juego y las apuestas.

Además, este 2019 se han encontrado nuevas vías de financiación para aumentar la tirada de la publicación en papel. De hecho, gracias a acuerdos y nuevos colaboradores que han apostado por la revista, Goitibera llegará a las casas de las 3.000 familias federadas de Euskalerriko Eskautak.

La revista quiere agradecer a estos anunciantes su apuesta por el proyecto. Además, un año más, Goitibera sigue siendo una herramienta fuerte gracias a todas las personas suscriptoras, que son sin duda el pilar fundamental de este medio de comunicación.

Partekatu!