La asamblea de Goitibera da luz verde al plan estratégico de la revista para el próximo año

Goitibera Aldizkaria celebró el pasado sábado en Bilbao una asamblea con sus socios. En ella, su director, Gonzalo Loza, hizo balance de la gestión de la revista en los últimos meses y expuso las líneas de trabajo para los próximos. Este plan, que marca la estrategia a seguir, recibió el apoyo unánime de sus socios. Además, se dio cuenta del balance del año 2018 y del presupuesto para este ejercicio.

Goitibera seguirá en las próximas semanas asentándose en su plataforma digital, donde día a día sigue creciendo. La opinión y el análisis seguirán siendo dos ejes fundamentales en las publicaciones de la revista, más aún, en las ediciones en papel, que abordarán temas de actualidad. Precisamente, el número 316 analizará el auge de las noticias falsas en la era de la posverdad.

Además, se están buscando vías de financiación para aumentar la tirada de la publicación en papel y nuevas firmas para seguir generando contenidos de interés y actualidad. En unas semanas, se oficializarán algunos de estos asuntos.