El proyecto Goitiforoa sigue adelante, ayúdanos a mejorarlo

El proyecto Goitibera sigue creciendo en todos sus proyectos. Tras tres ediciones de Goitiforoa tanto presenciales como online en los que se han trabajado la aparición de roles y actitudes machistas en la infancia, la comunicación en el tercer sector social y la economía social, el equipo de Goitibera Aldizkaria ha visto cómo este es un proyecto con fuerza. Se ha consolidado como punto de encuentro de personas lectoras y suscriptoras de la revista para analizar en profundidad diversos temas. 

Goitibera quiere agradecer el apoyo de las personas suscriptoras que son la base del proyecto, así como de los asistentes y ponentes, y de todas las personas que se han acercado a conocer qué es Goitiforoa, tanto para estar al día de temáticas sociales, como para crear un espacio de convivencia. Al mismo tiempo, la revista quiere conocer la opinión sobre cómo se va asentando el proyecto y saber qué es lo que más gusta de este evento, lo que atrae del mismo y maneras de mejora para seguir avanzando.

Para poder analizar estos aspectos se ha preparado el siguiente formulario con una serie de preguntas que cubren diferentes aspectos del proyecto Goitiforoa. Desde la revista se invita a rellenarlo y a expresar todos los pensamientos acerca de este espacio.

Partekatu!